LAMINAS ESPECIALES LA MODERNA S.A. de C.V. , es una  empresa  100%  mexicana  de nueva  generación,  con  un respaldo con mas de 25  años de  experiencia, contamos con personal especializado, dedicado y responsable de salvaguardar la integridad física de sus instaladores y clientes,  con la experiencia de capacitar, informar y educar a cada uno de nuestros técnicos en aspectos de trabajo en alturas, primeros auxilios y procedimientos de seguridad de construcción.

MISIÓN

                 El compromiso es realizar contribuciones para elevar la calidad de vida del país, con obras de tecnología y vanguardia, a través de suministro e instalación de materiales de calidad al mejor precio, para conseguir siempre la satisfacción de los clientes y ganar su confianza a la empresa con experiencia y responsabilidad.

FILOSOFIA

                 Estamos convencidos que solamente con honestidad, calidad, servicio, excelencia, respeto y constancia, podemos construir un mundo mejor para nuestras familias, sociedad y país. Otorgando así un sentido a la organización para crear una nueva visión.

VISIÓN

                 LAMINAS ESPECIALES LA MODERNA S.A. de C.V.   busca consolidarse y convertirse en una empresa líder, en la industria de techos y cubiertas el laminación como una de las principales del país, buscando los mas altos estándares de eficacia, calidad y servicio para el desarrollo integral de la sociedad mexicana.